domingo, 23 de octubre de 2016

CUANDO EL BOSQUE NO TE DEJA VER EL ÁRBOL


Para hacer mi objeto creativo me he basado en combinar la función primordial de un objeto cotidiano que se encuentra en mi cuarto con una función creativa.
 El objeto cotidiano que he elegido son unas luces de navidad que utilizo para decorar mi habitación. A este objeto le he añadido la función de joyero. De este modo puedo decorar mi habitación y tener a mano mis pendientes, pulseras y collares al mismo tiempo. Me parece que esta idea aporta mucho a la decoración de mi cuarto y al mismo tiempo me ofrece una función útil, ya que tengo a la vista y a mano la bisutería que utilizo diariamente.


Antes de tener esta idea, tenía toda mi bisutería en una cajita, todo amontonado, esto provocaba que no encontrara los pendientes o pulseras que me apetecía ponerme. Tenía tanto y estaba tan liado que nunca encontraba nada, ni sabía qué ponerme.







Para hacer este objeto creativo solo hay que seguir  dos pasos muy sencillos, son los siguientes:


  1. En el primer paso debes colocar las luces de navidad a tu antojo, en mi caso las he colocado simplemente sobre un espejo que tengo en frente de mi escritorio pero también se podrían poner en una pared, eso sí, bien sujetas con celo.
  2. En el segundo paso, trata de colgar con un poco de gusto tu bisutería de las luces de navidad.



Link del tutorial en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=RRciCQvkOfE



No hay comentarios:

Publicar un comentario