domingo, 27 de noviembre de 2016

Astartea

Hola de nuevo, hoy os traigo una caracterización a la que entre el fotógrafo, la maquilladora y yo decidimos llamar Astartea.     



Astartea, conocida como el ángel del infierno es la esposa de Astaroth, el gran duque del infierno, ella es elegante, seductora y muy femenina, todo lo contrario a su marido. Los cuernos de su mujer son pequeños y retráctiles es decir, los puede esconder cuando sea necesario y a parte, son prueba de su fertilidad.





El maquillaje es complicado y se tarda bastante en hacerlo pero ya veis que el resultado es muy chulo. Me diseñaron una especie de calavera muy difuminada que da un aspecto bastante tenebroso.





.







 Para la ropa utilizamos un saco de patatas y lo recortamos para hacer un top y una falda como parte de abajo. Si despelucháis el saco quedaran hilitos colgando y será mas guay.










Para dar vida al personaje escogí una actitud muy mística, tenebrosa, oscura y salvaje al mismo tiempo. Agradecería que me dijerais por medio de comentarios que os parece y si os la haríais. Un abrazo virtual.











2 comentarios:

  1. Muy bueno! �� Tanto la caracterización comonla actriz que le da vida. Dan ganas de ver a este angel del infierno en movimiento y saber más de ella!

    ResponderEliminar