jueves, 12 de enero de 2017

Secuestrada



Ayudadmeee lectores, me han secuestrado!!! Qué nooo, qué es bromii, se trata de otro de mis personajes favoritos. Hoy os presento a Irene Martín. Irene es una chica normal y corriente de 21 años que estudia psicología. Una noche sale de fiesta, y desaparece. 

Es más complicado de lo que pensaba interpretar a un personaje que lo tiene todo y de la noche a la mañana lo pierde. Una familia, estudios, dinero, ropa, amigas... Una vida plena. Para interpretar a este personaje tuve que ponerme en el supuesto caso de perder todo lo que tengo. No hablo de solamente lo material. Tuve que imaginar que de repente me quedo completamente aislada de mi familia y amigos. Una situación un tanto complicada. Como podéis observar en las fotografías la base del acting se encuentra en la mirada. Intente transmitir miedo, pureza, impotencia y angustia. En alguna que otra foto también salgo con actitud de súplica y pidiendo piedad.

El poder interpretar a este personaje me ha hecho ver la vida realmente de otra manera. Irene Martín me ha enseñado a valorar más la vida tan acomodada que tengo, familia y amigos. Es increíble cuanto te puede aportar un personaje. 

Muchas veces digo que intento construirme con pedacitos de buenas cosas que veo en la gente que me rodea. Pero ahora mismo estoy en la convicción de que también me quedo con un pedacito de cada personaje que interpreto. Cada uno de ellos me transmite algo bueno con lo que me puedo quedar, guardarlo y no soltarlo nunca. Es increíble lo generosos que pueden llegar a ser los personajes cuando les das una parte de ti, ellos te devuelven mil razones por las que ser feliz.

 Gracias Irene.
 







2 comentarios:

  1. Me hubiera gustado saber con que pedacito te hubieras quedado del personaje que te propuse interpretar en "François" ;)

    ResponderEliminar